SOBRE NOSOTROS

En INLABRO Somos representantes en Argentina de INDELBROM, Industria de Brocas de Minería, empresa brasilera que desarrolla productos de alta calidad para el mercado de canteras, minería y perforación. INDELBROM cubre el total del mercado brasilero y exporta a países de la región y el mundo. Trabajamos en conjunto con planta para llevar las solicitudes específicas de nuestros clientes a la fábrica. INDELBROM se ha caracterizado por el desarrollo total de cada producto, desde la selección y tratamiento térmico del acero, hasta el diseño y mecanizado por control numérico, buscando la pieza que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Nuestro desafío es desarrollar nuevos productos para una mejor respuesta en el mercado Argentino. Durante cuarenta años INDELBROM ha trabajado en colaboración con muchos clientes en Brasil logrando convertirse en el lider de mercado. Nuestra compañía desea desarrollar la misma filosofía en Argentina, por tal motivo, estudiaremos los productos que más se adecuen a sus requerimientos, escuchando sus necesidades y desarrollando una política de demostración con pruebas de campo. PW hidropneumática es una empresa fabricante de máquinas de perforación, piezas y repuestos compatibles con todas las marcas líderes en nuestra región. Ha Acompañado el desarrollo de la minería, dando soporte a diferentes usos, como canteras, minería abierta, subterránea o construcción, ofreciendo desde accerorios para afilado, perforadoras manuales, rompepavimentos y martillos, hasta máquinas neumáticas e hidraulicas. PW hidropneumatica, se ha convertido en lider del mercado brasilero en los ultimos años, aplicando la ultima tecnología en desarrollo y fabricando todas las piezas que componen sus máquinas.

Misión

Suministrar soluciones en perforación para un mercado altamente exigente, acompañando el crecimiento de nuestras empresas representadas en la región

 
Visión y Objetivos

La visión de INLABRO, Industria Latina de Brocas, es convertirse en líder en la comercialización de herramientas y máquinas de perforación, posicionándonos como la primer opción de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad de referencia internacional y con un soporte personalizado para cada proyecto específico. Día a día trabajaremos en procesos internos para mejorar nuestros tiempos de entrega e incrementar la cartera de productos, incluyendo artículos de diseño especifico y exclusivo, que no se encuentran en nuestros mercados en la actualidad. Asumimos como objetivo obtener la fidelidad del cliente en quien se deposita el valor de nuestra empresa. Deseamos el crecimiento de la industria de nuestro país y cooperamos con nuestros valores y principios éticos en cada etapa del negocio.

 
Valores

Aseguramos transparencia y compromiso en la relación comercial con nuestros clientes, respetando plenamente las políticas ambientales y de seguridad e higiene, como base para crecer sustentablemente, llevando nuestros desarrollos a todo el país.